La Afip decomisó dos toneladas de marihuana en el monte misionero

El valor de la droga supera los 6 millones de pesos. El operativo comenzó en horas de la madrugada y aún continúa la búsqueda de más estupefacientes u otros elementos probatorios. «El verdadero éxito del operativo es haber impedido la comercialización de la sustancia», afirmó la directora general de Aduanas, María Siomara Ayerá

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, encontró en un procedimiento de rutina más de 2.000 kilos de marihuana –valuados en unos seis millones de pesos– escondida en un monte de la provincia de Misiones.

“Más allá del valor de la droga encontrada, el verdadero éxito del operativo está en haber impedido la comercialización de la marihuana”, afirmó la directora general de Aduanas, María Siomara Ayerán.

El operativo, que se realizó junto con personal de Gendarmería Nacional, se efectuó en un monte de la localidad de Villa Bonita, jurisdicción de la Aduana de Oberá.

Según especificaron los agentes aduaneros, los paquetes de marihuana estaban esparcidos sobre la maleza, tal como puede observarse en las fotos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas