Denuncian venta de calzados falsificados en el centro posadeño

El representante de la firma Lacoste para el Litoral, Carlos Magonio, denunció que en pleno microcentro posadeño fueron detectados locales que venden indumentaria falsificada de esta firma. Afirmó que el delito penal está en plena investigación y recordó operativos con secuestros de productos de la marca falsificada, hace cuatro años también en Posadas. El asistente comercial expresó que «hoy se ha encontrado calzados truchos, muy burdos, de plástico  aunque lo comercializan a precios excesivamente caros», precisó que se encuentran en instancias Judiciales para continuar con la investigación.


Carlos Magonio, representante de Lacoste para el Litoral

Carlos Magonio, desde hace 14 años representante de Lacoste en el Litoral, destacó la exitosa incursión de la afamada firma internacional de indumentaria y calzados en el mercado misionero. “Es muy apetecible el producto, cada vez ofrecemos más variedades y eso lo consideran los clientes”, resaltó.

No obstante, Magonio lamentó que el crecimiento comercial en la provincia lleve de la mano a la falsificación del sofisticado producto en sus diversas variedades. “Esto éxito también lleva a la imitación y hemos detectado que comercios del centro de Posadas venden principalmente calzados truchos con nuestra firma”.

A pesar del bajísimo nivel del calzado, afirmó que “se vende a un excesivo costo”.

Asimismo, el representante de Lacoste dijo que los comerciantes que ofrecen la mercadería apócrifa incurren en el delito penal. “Esto ya está en manos de nuestro estudio jurídico y la presentación se hace en el Juzgado Federal”.

Antecedentes

Magonio recordó que hace cuatro años, comercios de la capital provincial fueron detectados ofreciendo indumentaria falsa. “La Afip realizó los operativos correspondientes y decomisó las mercaderías. Eso sin dudas que dio sus frutos porque los comerciantes dejaron de vender ropa, pero ahora están vendiendo calzado trucho”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas