Closs presentó candidatos de Azara y Gobernador López

Los aspirantes a la intendencia agradecieron el acompañamiento del Gobierno a sus localidades. Closs pidió el apoyo de la gente para “seguir con el modelo de crecimiento”

El gobernador Maurice Closs presentó ayer los candidatos a intendente de las localidades de Azara y Gobernador López. En Azara, los candidatos a intendente renovadores son Diego Conti, Daniel Yendrica y Carlos Fasa. Conti aseguró que “Azara es una de las pocas ciudades donde desde el 2003 jamás perdió la Renovación. Le pedimos que ponga toda su voluntad como lo está haciendo y gracias por dar la oportunidad a los jóvenes. Nosotros tenemos que tomar la posta”, indicó.

En Gobernador López, el candidato e intendente Luis González agradeció el acompañamiento del gobierno a su localidad y dijo que “sin dudas aquí ganará la Renovación”. En tanto la otra candidata Norma Muchaoski puso en valor los avances de su zona y de Misiones en general.

De su lado la candidata a diputada provincial Dilma Conde agradeció el acompañamiento de los vecinos y recordó el empuje que cada uno pone desde su lugar.

Finalmente, Closs indicó que “acertamos en muchas cosas y eso está a la vista en las obras que se hicieron en todos los pueblos. Hay cosas pendientes y vamos a seguir trabajando. Les vuelvo a pedir que el 26 de junio voten a la Renovación para que Misiones crezca más y en paz”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas