Cataratas primera en votos internacionales y sigue entre las 7 favoritas

A pocos meses de conocerse el resultado de la elección de las 7 maravillas naturales del mundo, la tendencia de votos extranjeros ubica al mayor atractivo de Misiones, en el podio de los 28 finalistas.

Con nuevo diseño desde esta semana, la página de la fundación suiza New 7 Wonders, exhibe a los destinos concursantes según la tendencia de los votos.

En la cuenta regresiva para el 11 de noviembre, en donde se conocerán las 7 maravillas naturales del mundo, la tendencia de los votos exhibe a las Cataratas del Iguazú como la primera de los 28 finalistas en cuanto a votos internacionales y con respecto a los votos nacionales, el mayor atractivo de Misiones aparece sin cambios.

Cabe destacar que los votos internacionales son los más importantes para los organizadores del concurso, ya que sostienen que esta es una campaña mundial y la repercusión en los países que no sean de origen es fundamental.

La página oficial argentina www.votocataratas.com, que viene desarrollando acciones de promoción desde 2008, ha tenido este ítem en cuenta desde el inicio del concurso, y las acciones siempre estuvieron apuntadas no solo a los votantes de origen nacional sino también a los de origen extranjero.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas