Familia misionera muere en choque frontal en Corrientes

Foto portal, hoycorrientes

Foto portal, hoycorrientes

Tres integrantes de una familia misionera fallecieron en forma inmediata, luego de que el automóvil en el que se desplazaban, se estrellara frontalmente sobre la Ruta Nacional Nº 12, contra un camión procedente de Chaco, a pocos kilómetros de la localidad correntina de Loreto, informó la Policía.

De acuerdo a lo que informa el portal corrientesenelaire, el accidente de características fatales sucedió ayer alrededor de las 13:30, a la altura del kilómetro 1214 de la Ruta nacional Nº 12, dentro de la jurisdicción de la localidad de la localidad de Loreto en el departamento de San Miguel a unos 205 kilómetros al Noreste de la capital provincial.

Según los datos aportados por voceros policiales al momento de producirse el accidente, al parecer no estaba lloviendo en la zona por lo que se estima que uno de los conductores pudo haberse quedado dormido, o en una mala maniobra haber pisado la banquina, maltrecha por las lluvias que sí cayeron durante la jornada anterior.

Los involucrados fueron, un camión Ivecco con acoplado, conducido por Alejandro Ramón Quintana (23), oriundo de la ciudad de Resistencia en la vecina provincia de Chaco, mientras que el otro vehículo era un automóvil Chevrolet Aveo, al mando de Julio Cesar Delgado (49), quien era acompañado por Ester Terlesky (44), Diego Delgado (18), una adolescente de 17 años de apellido Franco y una niña de 4 años, también de apellido Franco, que sería hija del chofer del auto.

Todos los ocupantes del auto son oriundos de la localidad misionera de Azara y viajaban, desde aquel lugar hacia Corrientes, mientras que el camión lo hacía en el sentido contrario.

 

Como consecuencia del impacto frontal murieron Julio Delgado, la adolescente de 17 años y la niña de 4 en forma instantánea, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo debieron ser rescatados del interior por personal sanitario y bomberos voluntarios que llegaron hasta el lugar de la tragedia.

Si bien el impacto fue letal, para tres de los ocupantes del vehículo, los dos sobrevivientes resultaron con lesiones graves, aunque no correrían riesgo de vida.

 

Voceros policiales dijeron que los dos rescatados del siniestro, fueron internados en un hospital cercano y su estado era delicado. Mientras tanto, el conductor del camión resultó ileso y fue quien dio aviso inmediato a la policía tras el accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas