“En todos los pueblos, hacemos verdaderos actos de reparación histórica”, dijo Closs

El gobernador Maurice Closs sostuvo que “hoy es un día histórico, no tengo duda alguna que estos actos son de reparación histórica de los pueblos de la provincia de Misiones” expresó en el acto central de inauguraciones que se realizaron en la localidad de Tres Capones. Desde ayer, en Misiones todos los municipios tienen al menos una comisaría

Durante la tarde del martes 24, el gobernador Maurice Closs recorrió el interior de la provincia de Misiones entregando viviendas rurales, inaugurando Comisarías, Centros de Atención Primaria de la Salud, y obras de acceso asfaltado. En primer término el Gobernador visitó la localidad de Almafuerte, donde inauguró  la Comisaría y el CAPS de esa localidad.

 

Al finalizar el acto central en Almafuerte, Closs se trasladó a la localidad de Caá Yarí, donde realizó la entrega simbólica de cinco viviendas rurales y dejó inaugurado un Centro de Atención Primaria de la Salud y la Comisaría de esa localidad.

 

Posteriormente el mandatario misionero se dirigió a la localidad de Tres Capones, donde inauguró el acceso asfaltado a esa localidad y realizó la entrega de 15 carpetas y llaves de viviendas rurales a productores locales. Además el Gobernador junto al Intendente local y el Ministro de Gobierno, dejaron inaugurada la Comisaría de Tres Capones, ubicada a metros del acceso al pueblo.

Finalmente, Closs se dirigió al municipio de Apóstoles para presidir la inauguración del Centro de Documentación Rápida local, ubicado en el casco urbano del municipio. Luego, junto al Ministro de Salud, se trasladó al barrio “9 de Noviembre” para inaugurar el Centro de Atención Primaria de la Salud y posteriormente se trasladó al acto central de  la inauguración de la  Comisaría Segunda de Apóstoles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas