Dos motocilistas heridos de gravedad en iguazú

La policía informó que sobre la avenida Libertad casi Bartolomé Mitre de la localidad de Iguazú se produjo el último lunes un accidente de tránsito que dejó como saldo dos hombres con lesiones de gravedad.

En el lugar y por razones que se tratan de fundar se originó un choque entre una motocicleta Guerrero Magic, de 110 cilindradas, guiada por Juan S. de 61 años de edad, y una motocicleta Yamaha, de 125 cilindradas, conducida por Dario Gerardo V. de 20 años, quien estaba acompañado de una menor de 15 años.A raíz de lo sucedido las tres personas cayeron a la cinta asfáltica, siendo trasladadas a un centro asistencial local, donde al ser examinadas por el médico de turno se determinó que ambos conductores de los rodados sufrieron lesiones graves, como diversos traumatismos en muchas partes del cuerpo mientras que la menor terminó con heridas de carácter leve.

La comisaría Tercera por jurisdicción al lugar del hecho realizó el sumario por lesiones graves en accidente de tránsito, con intervención del magistrado en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas