Aterrizó de emergencia una avioneta en la Ruta Provincial 101 cerca de Apóstoles

Una avioneta Cesna que pertenece al Aeroclub de Apóstoles y que iba guiada por Walter Suárez de 44 años, quien tenía un solo acompañante, aterrizó de emergencia sobre la Ruta Provincial 101. Al parecer el vehículo sufrió un desperfecto mecánico en el motor en pleno vuelo y debió realizar un maniobra inesperada  que se concretó a cuatro kilómetros de la menionada localidad sobre la cinta asfáltica. 

No se registraron daños materiales ni lesionados. Personal de la comisaría jurisdiccional arribó al lugar y por cuestiones de seguridad transportaron la aeronave con un trailer hasta el Aeroclub de la ciudad.

Según los primeros indicios del caso, la máquina estaba siendo probada ya que en la localidad de Apóstoles este fin de semana se realizará un encuentro de aviación en el Aeroclub local. El hecho ocurrió cerca las 18, cuando la avioneta terminó al costado de la ruta y afortunadamente no había ningún auto al momento del aterrizaje.Ni el piloto ni su acompañante sufrieron leisones y tampoco se registraron daños en la avioneta además del desperfecto mécanico del motor que pudo haber provocado una tragedia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas