Jorge Pérez Jaramillo realizará una disertación en la Municipalidad

Mañana viernes 29 de abril a las 10 en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Posadas, el reconocido urbanista colombiano Jorge Pérez Jaramillo disertará con la ponencia “Herramientas de gestión para la transformación de la ciudad: La experiencia Medellín – Colombia”.

El encuentro que es organizado por la Comuna en forma conjunta con el Colegio de Arquitectos de Misiones en el marco del Plan Estratégico Posadas 2022, se realizará en forma de taller y de manera exclusiva para los empleados municipales.

 

La experiencia de la Ciudad de Medellín – Colombia, constituye una referencia ineludible de América Latina en todos los foros de ciudades, considerada como práctica exitosa de Urbanismo Social.

 

El tema presenta un interés axial: por un lado la arquitectura, el proyecto urbano y la transformación de la ciudad; por el otro la gestión de la ciudad, la innovación social, la integralidad de la inversión pública; en la búsqueda de un desarrollo sustentable tema transversal tanto para el sector público como el privado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas