Okulovich fue 13º en la Final en Pigüé

En el autódromo de la ciudad de Pigüé, provincia de Buenos Aires, Carlos Okulovich arribó 13º en la tercera Final del campeonato 2011 de la Clase 3 de Turismo Nacional.

 

El piloto misionero comenzó la última jornada del fin de semana compitiendo en la tercera Serie clasificatoria de la mañana y rápidamente buscó avanzar colocaciones, pero siguiendo a los dos primeros se le movió el auto en un frenaje y al transitar por afuera en la parte trabada se retrasó algunos lugares, completando la batería en el quinto puesto, resultado parcial que lo ubicó en la octava fila de la grilla inicial para la Final.

En la carrera principal del día, el campeón 2010 de la especialidad no pudo aprovechar al máximo el potencial del Honda New Civic que atiende la escudería de Miguel Alisi por las características del trazado pigüense, de 3.001 metros de extensión, y desde el aranque hasta la última de las 24 vueltas de competencia integró un grupo muy parejo en el que pudo escalar dos ubicaciones, finalizando la prueba en el 13º lugar.

Con este resultado, Carlos se ubica en el 7º puesto de la tabla de posiciones con un total de 48 puntos, separado de 34 unidades del ganador en Pigüé, Fabián Yannantuoni.

La próxima cita del TN, la cuarta del certamen 2011, se llevará a cabo entre los días 14 y 15 de mayo en el autódromo «Ciudad de La Rioja».

Carlos Okulovich: «Se nos complicó en la Serie, donde de tener la posibilidad de largar noveno la Final pasamos al puesto quince y acá como largás terminás. Avancé por dos abandonos, después se hace muy difícil pasar a un auto a menos que el piloto cometa un error porque no hay sectores de sobrepaso. A diferencia de Pigüé, La Rioja nos cae bien, ganamos el año pasado. Es un trazado veloz con muchas curvas rápidas y será importante clasificar adelante». 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas