Haene reelecto como Director Titular de la Cámara Argentina de Comercio

En la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo la semana pasada, la Cámara Argentina de Comercio eligió las autoridades que compondrán su Consejo Directivo para el período 2011-2012. En este marco y en el caso de los socios territoriales, el contador público Alejandro Haene, en su carácter de representante de la Confederación Económica de Misiones, fue reelecto por 2 años como Director Titular de la entidad.

Haene es uno de los seis Directores que integran el Consejo Directivo de la CAC en representación de las Entidades del interior del país.  
Por su parte el actual presidente de la Cámara, Carlos de la Vega, resultó reelecto por el voto unánime de los socios de la entidad conformada por representantes de empresas, entidades sectoriales y territoriales.
 Acudieron a la asamblea que, como todos los años, se lleva a cabo en el edificio de Leandro N. Alem 36 de la Ciudad de Buenos Aires, emblemáticamente ubicado a metros de la Casa Rosada, un número más que significativo de socios para participar con su voto en esta decisión política para el futuro del sector. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas