Turismo Nacional: Fabián Yanantuoni hizo la pole y Okulovich clasificó noveno

Fabián Yannantuoni alcanzó la tercera pole position de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional y se aseguró el puesto de privilegio para la primera serie que se disputará mañana a partir de las 9 en el autódromo de Pigüé. El misionero Carlitos Okulovich, que había sido tercero en los entrenamientos, clasificó noveno. mientras que Claudio Viana fue 31º y Crispín Beitia, 44º.

En la primera jornada del fin de semana correspondiente a la tercera fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional, Carlos Okulovich alcanzó el 9º mejor tiempo de la clasificación general desarrollada esta tarde en el autódromo de la ciudad de Pigüé, Buenos Aires.

A bordo del Honda New Civic que atiende la escudería Alisi Racing, el campeón 2010 de la categoría inició la actividad del sábado con la primera sesión de entrenamientos, tanda que utilizó para comenzar a trabajar sobre trazado de 3.001 metros de extensión

Posteriormente, en el segundo ensayo del día, Okulovich logró una evolución en el funcionamiento de su unidad y pudo mejorar su propio registro para ubicarse en el 3º lugar de los entrenamientos generales, además de establecer junto al equipo una buena puesta a punto de cara a la clasificación.

En dicha sesión, donde hubo 27 autos encerrados dentro del segundo de diferencia, el misionero marcó una vuelta de 1m17s292, ubicándose en la 9ª colocación y a sólo tres décimas del autor de la “pole postition”, Fabián Yannantuoni.

De esta manera, Carlos deberá largar mañana desde la segunda fila en la tercera Serie matutina, competencia a 6 giros que se pondrá en marcha a las 10 hs. En tanto, la tercera Final del año para la Clase 3 del TN comenzará a las 13.00 hs., a un total de 24 vueltas ó 40 minutos como máximo.

Carlos Okulovich: “El tiempo salió en la primera vuelta, después el auto quedó con una pequeña ida de trompa y no pudimos limar la diferencia. Es un circuito que no nos favorece, de hecho fue una de las mejores clasificaciones que tuvimos junto al equipo en Pigüe. Salvo (Fabián) Yannantuoni, estamos delante de nuestro rivales en el campeonato, por lo que mañana será importante sumar buenos puntos”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas