Árbitro misionero dirigió en el Mundial de Futsal

Odilio Giménez, árbitro internacional de fútsal oriundo de Wanda, participó recientemente del certamen organizado por la Asociación Mundial de Fútsal (A.M.F.) y que finalmente fue ganado de manera contundente por el anfitrión Colombia.

El mundial de marras se disputó en Colombia, donde se clasificó campeón el seleccionado de ese país, que derrotó en la final al campeón anterior: Paraguay, por tiros desde el punto del penal, luego de la paridad en el partido, y en el alargue.

 

Cabe agregar que Odilio Giménez, ha arbitrado en varios mundiales; entre ellos los concretados en España, Mexico y Argentina. Actualmente, es Presidente de la Comisión Técnica de Reglas y Arbitrajes de la Asociación Mundial de Fútsal (A.M.F.).

 

 El calificado árbitro informó que: “en las Olimpíadas que se van a llevar a cabo en Colombia en el año 2013, va a ser la primera vez que el fútsal sea parte de tan importante evento mundial. Estamos hablando del Fútsal de la Asociación Mundial de Fútsal…” (A.M.F.).

 Giménez, es actualmente presidente de la Asociación de Árbitros de la Zona Norte (Wanda, Puerto Esperanza y Puerto Libertad); y titular de la 1ª Escuela de Árbitros de Fútsal del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas