Pelea entre jóvenes dejo dos heridos de gravedad

Dos menores de  16 y 17 años, permanecen internados con graves heridas a raíz de un enfrentamiento aparentemente con armas blancas en el barrio 100 Hectáreas al norte de la ciudad. 

 

La policía logró detener a dos hermanos de 19 y 20 años como presuntos responsables de la agresión. El hecho, cuyas causas serían aparentemente por celos, ocurrió alrededor de las 22 del jueves en el que se vieron involucrados el  menor Ramón de 16 y su primo Esteban de 17 de años, que habrían sido ferozmente agredidos con un machete por os hermanos Juan y Cristian el primero de 19 y el segundo de  20 años.

Al arribar la patrulla de la seccional Primera y del destacamento del barrio, hallaron a los menores en la vía pública, Ramón quien presentaban un corte con fractura expuesta en su muñeca izquierda y su primo Esteban con varios cortes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Con el mismo patrullero los trasladaron al Samic para curaciones quedando internados en observación.

Mas tarde efectivos de la seccional Primera y del destacamento local montaron un operativo que dio sus frutos pasada la media noche, donde ubicaron a los malvivientes, que residen sobre calle Picada Argentina y Cedro,  a pocas cuadras del lugar del enfrentamiento. Fueron detenidos en su propio domicilio y conducidos a la seccional primera quien sustancia el sumario por lesiones graves en riña. Interviene el juez Horacio Heriberto Alarcón.     

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas