Hambre Cero: en Alem son asistidos 127 beneficiarios

El director de Acción Social de la Municipalidad de Leandro N. Alem, Enrique Da Vila explicó que “hemos recibido la primer partida de camas cuchetas para entregar a los beneficiarios del ´Plan Hambre Cero´, son un total de 20 camas que son de la primer partida, si bien tenemos un registro de 127 beneficiarios seguramente seguiremos recibiendo más camas próximamente”.

El Director de Acción Social de la Municipalidad de Leandro N. Alem, Enrique Da Vila, habló con FM AMÉRICA sobre la actualidad del Programa Hambre Cero en Leandro N. Alem.

“Hemos recibido la primer partida de camas cuchetas para entregar a los beneficiarios del ´Plan Hambre Cero´, son un total de 20 camas que son de la primer partida, si bien tenemos un registro de 127 beneficiarios seguramente seguiremos recibiendo más camas próximamente”.

Agregó “se solucionó la compra con la chequera en la Feria Franca local, en un principio no se había llegado a un acuerdo con los feriantes pero desde hace tres fin de semanas aceptan los vales”.

-“En Alem hay 127 beneficiarios del ´Hambre Cero´ y con el beneficio del ´Plan Techo´, que es el cerramiento (paredes), el techo y la construcción de un piso alisado de cemento, ya se han construido 50 viviendas y queda el remanente de 67 viviendas más”. Agregó “el Plan Techo comprende solamente a la gente con el Grado 3, que sería el de extrema pobreza”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas