Éxodo: correntinos eligieron Misiones para Semana Santa

En Eldorado las expectativas de los hoteleros por los días de Semana Santa fueron colmadas. Los encargados de los hoteles expresaron: “estamos trabajando muy bien en cuanto a las reservas. Desde esta mañana fue numerosa la cantidad de gente que se acercó al hotel para solicitar habitaciones. No tenemos más reservas, otorgamos hasta que se cubrieron todas las plazas”; dijo Ana María encargada de un hotel ubicado sobre la avenida San Martín kilómetro siete.

Al igual que Ana María la recepcionista de otra casa comercial de este rubro ubicada en el kilómetro seis dijo que “nosotros estamos completos. Desde ayer a la noche no tenemos ninguna habitación disponible. Los turistas vienen de todas partes: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, entre otras provincias. El lugar elegido es Cataratas pero también aprovechan y recorren la ciudad de Eldorado visitando los distintos atractivos. Nosotros les damos información al respecto”.

De su parte los propietarios de casas de comidas y restaurantes coincidieron que “estamos seguros que trabajaremos muy bien. Mañana abriremos como si fuera un día hábil”. (Corrientes Hoy)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas