Mariano Díaz desistiría de su candidatura a diputada para postularse para el cargo de gobernador

Así lo resolvió esta noche la dirigencia del Partido Socialista en una reunión realizada en Posadas. El compañero de fórmula sería un dirigente del sector productivo. Confirman que el partido presentará, por el momento, candidatos a intendentes en por los menos doce municipios.

 

El diputado provincial por el Partido Socialista (PS), Mariano Díaz, evalúa por estas horas presentarse como candidato a gobernador e 26 de junio y desistir así de sus aspiraciones de ir por un nuevo mandato en la Cámara de Representantes de Misiones.

 

La eventual candidatura a gobernador de Díaz fue confirmada a Misiones On Line por la titular del socialismo en la provincia, la dirigente Adriana Quiróz.

 

Según contó Quiróz el compañero de fórmula de Díaz provendría del sector productivo. Sin embargo la dirigente evitó por el momento dar nombres.

 

La resolución para que Díaz se postule como candidato a gobernador se decidió esta noche en una reunión realizada en la sede partidaria del socialismo en Posadas.

 

Quiróz precisó además que en el encuentro de hoy se definió que socialismo llevará candidatos a intendentes propios en por lo menos doce municipios; entre los que se encuentran Posadas, Eldorado, Oberá, Apóstoles, Jardín América, entre otros.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas