En Iguazú piden a los vecinos solidaridad con los turistas y cargar menos combustible

Ante el faltante de combustibles en la ciudad de las Cataratas, que se agrava con cada fin de semana largo, concejales, Cámara de Turismo,  el Emturi, gerentes de las estaciones de servicio y otros entes, acordaron pedir solidaridad a los vecinos de Puerto Iguazú y que todos aquellos que no viajen durante los días de descanso se abstengan de cargar nafta y gasoil para que, de esta manera, alcance para todos. Así lo informó el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Arévalo.

Puerto Iguazú se prepara como cada fin de semana largo para recibir un aluvión de turistas, pero además de las buenas expectativas del sector, crece la preocupación por el faltante de combustibles.

 

Roberto Arévalo, presidente del Concejo Deliberante, precisó que la escasez se siente aun más los fines de semana y con la Semana Santa temen que pueda agravarse.

 

En una reunión que mantuvieron los concejales, gerentes de estaciones de servicio, el Emturi, la Cámara de Turismo, Gendarmería y otros entes, se resolvió pedir a los vecinos de Puerto Iguazú “solidaridad” para con los turistas y evitar cargar nafta y gasoil a todos aquellos que no viajen en los días de descanso, para que de esta manera, alcance para todos.

 

Asimismo, precisó que otra de las soluciones puede ser que carguen combustibles en Libertad o Wanda y lleguen a las Cataratas con el tanque lleno. “Pedimos a la gente que se queje para que podamos elevar nosotros también esa queja a quien corresponda en Buenos Aires”. Siguen las quejas por el cupo que no alcanza para atender la demanda.

(República)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas