Cruzan a diario 26 mil personas por el Puente Internacional Roque González

La delegada de Migraciones, Migraciones, Miriam Bösch de Sartori  precisó que a diario cruzan alrededor de 26 mil personas por el puente y que por le feriado largo de Semana Santa se esperan que este número se aumente entre hoy a la noche y mañana. Destacó la gran cantidad de colectivos que vienen desde diferentes provincias hacia Paraguay.

En ese sentido manifestó que “es mucho el trabajo que se esta dando, por lo que tenemos habilitadas todos los puesto y casillas de control para así agilizar el paso”.

 

Sobe los controles migratorios recomendó a las personas que antes de cruzar el Puente Internacionales puedan tener en regla la documentación necesaria, como por ejemplo la actualización de DNI de los 8 años que es el problema más común controles, por los que las personas se tienen que volver luego de hacer un viaje largo”.

 

En cuanto al área de salud “le pedimos a las personas que se cuiden porque estamos  en alerta en cuanto al dengue por lo que recomendamos tomar todos los recaudos necesarios”. (FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas