Crucero enfrenta a Candelaria buscando afianzarse en la punta del Clausura

El plato central de la décima fecha de la Liga Posadeña, que fuera suspendido el domingo por las condiciones climáticas adversas, arrancará mañana con una doble jornada en cancha de Bartolomé Mitre. Allí, desde las 15 se enfrentarán Crucero del Norte-Candelaria y dos horas más tarde, Mitre-Guaraní.

Mientras que en el campo de La Picada, pero recién el domingo a las 17, Atlético Posadas recibirá a Garupá Propiedades. Por otro lado, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol pospuso que el encuentro por la décima fecha -primera de las revanchas- del Clausura que se debían disputar ayer en Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown y Huracán, con el fin de preservar el estado del campo de juego del equipo «verdirrojo» y que a la par está disputando las instancias decisivas del Torneo del Interior, se juegue el próximo martes. Hasta el momento Crucero del Norte sigue siendo el único puntero del Clausura con 19 unidades en ocho partidos jugados.

El ascenso, el sábado

Además se confirmó que la cuarta fecha del Clausura de Primera B se pondrá en marcha con una doble jornada el sábado en cancha de Mitre.
 Desde las 15 se medirán Estudiantes-Yacutinga y dos horas más tarde, lo harán el puntero Argentinos Juniors y Spórting, uno de los escoltas juntos a Yacu.
Ese mismo día en Santo Pipó, a las 16, Tigre recibirá a Lanús, mientras que en el campo de La Picada, el domingo y como preliminar de Atlético-Garupá Propiedades, jugarán El Laurel-Itatí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas