Losada: “La ciudadanía busca cambios, nosotros los ofrecemos”

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia y precandidato a intendente de Posadas, Joaquín Losada, expuso ayer algunos de los ejes de acción que piensa llevar adelante en el caso de que gane las elecciones el 26 de junio.

 

En líneas generales el funcionario provincial destacó como uno de sus objetivos centrales la búsqueda de inversiones privadas para la capital misionera, y a la vez perfeccionar y capacitar a los jóvenes para cada uno de los emprendimientos que se instalen en la ciudad.

 

“Lo primero que hay que trabajar es en la búsqueda de inversiones, perfeccionando y formando a nuestros jóvenes para cada uno de los emprendimientos que surjan”, manifestó.

 

En otro tramo de su charla con los medios de la capital, el ministro dijo que “hay que repensar Posadas en el marco de ser una ciudad de comercio, pero también hay que  seguir consolidándola en servicios”.

 

“Nuestro plan de gobierno apunta a un gobierno municipal que no sea espectador sino protagonista en el modelo de gestión y que tenga capacidad. La ciudadanía busca cambios y nosotros los ofrecemos. Hay que saber articular las acciones con la Provincia, para eso se necesita de un intendente de fuerte vocación política”, enfatizó el ministro Losada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas