Joven se habría suicidado en Eldorado

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23,30 en una vivienda ubicada sobre la calle Leoncio Acuña del barrio Antiguo Centro en el kilómetro 2 de Eldorado. La victima, de apellido Chávez tendría entre 18 y 19 años y se encontraba aparentemente con problemas depresivos por lo que había decidido quitarse la vida ahorcándose con una sabana.

 

Al ser hallada por sus familiares, rápidamente se dio alerta a la Policía y luego se trasladó a la joven al hospital Samic para intentar su reanimación pero sin lograr un resultado positivo en este aspecto. los médicos dictaminaron que la muerte se produjo a raíz de asfixia por ahorcamiento.

Según trascendió la muchacha había retornado hace un tiempo de Buenos Aires en donde había tenido varios intentos de suicidios, y tras no poder superar el fallecimiento de un hermano ocurrido de forma violenta hace aproximadamente tres años, habría decidido quitarse la vida, esta vez colgándose de una sábana que ató a un tirante de la vivienda según manifestara la policía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas