Hallaron a un agricultor gravemente herido en Florentino Ameghino

Samuel Burger un agricultor de 48 años,  fue hallado por sus familiares desvanecido con graves heridas en su cabeza, dentro de su casa en el Paraje Resinguero en la zona rural del municipio. El hombre permanece en terapia intensiva en el Samic de Oberá, con graves traumatismos de cráneo según precisaron profesionales médicos. La policía trata de determinar si se trató de un robo o algún otro hecho en el cual resultó involucrado el colono.

Pasadas las 13:40 hs de este lunes, el sobrino de Burger, un jovencito de 17 años llegó hasta su casa y observó que estaba todo cerrado, ocasión en que lo llamó varias veces hasta que decidió ingresar a la morada por una de las ventanas. Al llegar a su dormitorio lo encontró tendido en el piso inconsciente y con abundante sangre sobre su cabeza. Inmediatamente corrió a dar aviso a sus padres que residen a pocos metros de allí,  quienes inmediatamente dieron cuenta a la policía. Con el mismo patrullero   trasladaron al hombre hasta el Samic de Oberá donde fue ingresado a cuidados intensivos por dos traumatismos graves que presentaba en su cabeza. Tras las primeras averiguaciones se conoció que Samuel se dedica a la agricultura y al cultivo de tabaco,  residiendo en el lugar  junto a su esposa, quien por cuestiones familiares esta desde hace dos meses en la ciudad de Oberá.

 

Por otro lado se trata de determinar si el hecho se trató de un robo o algún enfrentamiento, teniendo en cuenta que días atrás habría cobrado una importante suma de dinero por la entrega de su tabaco. La causa es sustanciada por la comisaría local con intervención de la justicia en turno de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas