Detuvieron a una mujer por llevar 17 kilos de marihuana en un micro

Tras  un control rutinario sobre la ruta nacional 12, en la localidad de San Ignacio, efectivos de Gendarmería detectaron que a bordo de un transporte público de pasajeros, una mujer transportaba 19 ladrillos de marihuana de forma oculta entre sus equipajes por lo que fue detenida. El valor de la droga ascendió a 68.800 pesos. 

 

 

Personal del Escuadrón 11 “San Ignacio” de Gendarmería Nacional, al ejecutar un control rutinario sobre la ruta nacional Nº12 sobre un transporte público de pasajeros, empleando al can detector de drogas “Larry” logró secuestrar 17 kilos de marihuana que estaban en el interior de varios bolsos y cajas que se encontraban debajo de asientos desocupados del micro.

Luego del hallazgo, los uniformados determinaron que una mujer era la responsable del cargamento. La sospechosa está domiciliada en Capioví, lugar donde subió al ómnibus.

En total transportaba 19 ladrillos de marihuana, sobre los cuales el personal de Policía Científica de la Unidad realizó el correspondiente examen de narcotest, que arrojó resultado positivo para el estupefaciente señalado.

El pesaje de la totalidad de los panes incautados arrojó un peso de 17 kilos, ocasionándoles el secuestro a los narcos una pérdida superior a los 68.800 pesos. Las actuaciones labradas, la droga incautada y la persona aprehendida fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas