Centro de Apoyo presentará candidatos en 50 municipios

Así lo anunció ayer el jefe de Gabinete, Ricardo Escobar. Dijo que desde su agrupación trabajan intensamente para que Closs sea reelecto en las elecciones del 26 de junio. 

Un centenar de militantes del Peronismo Renovador, frente que conduce el jefe de Gabinete y coordinador del Centro de Apoyo, Ricardo “Pelito” Escobar se dieron cita ayer en un acto político realizado en el Club Sarmiento de Posadas.

 

Además de oficializar el acompañamiento a la reelección del intendente de Posadas, Orlando Franco, el jefe de Gabinete adelantó que van a presentar candidatos a intendente y concejales en más de cincuenta municipios.

 

“El Centro de Apoyo presentará candidatos a intendentes y concejales en más de cincuenta municipios, lo cual nos pone muy orgullosos de participar en este proceso político y por supuesto con todo nuestro apoyo a la conducción política de la renovación y a la fórmula provincial”, manifestó Escobar. 

 

Asimismo sostuvo que “la renovación está trabajando muy bien y con muchas ganas en el proceso electoral de cara a los comicios del 26 de junio”.

 

El funcionario misionero señaló que posiblemente una vez que se inscriban todos los sublemas en el Tribunal Electoral de Misiones, podrían convocar a una conferencia de prensa para presentar en sociedad a todos los candidatos a intendentes y concejales que irán en representación del Centro de Apoyo.

 

Escobar declaró que desde la agrupación que encabeza se encuentran trabajando fuertemente para que el Frente Renovador vuelva a obtener un triunfo en junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas