Báez: “Vamos a recuperar el espíritu de los posadeños”

El concejal y precandidato a intendente de Posadas por la Renovación, Carlos Báez, señaló que buscará “aportarle una impronta personal a la gestión municipal” para recobrar lazos entre los vecinos y de éstos para con la Municipalidad, a través de una política participativa en la que el eje “sean las personas y sus problemas cotidianos”. La meta es “avanzar en la reconstrucción de la identidad posadeña en los barrios”, dijo.

 

En un operativo integral de atención a diversos requerimientos en el barrio San Lucas, Báez expresó que “es indudable el crecimiento que tuvo Posadas con las obras nacionales, provinciales y municipales y esto sólo lo logró la Renovación, que con decisión pudo transformar a la capital en una ciudad moderna como nunca antes lo hizo otro gobierno. Ahora es tiempo de fortalecer los vínculos humanos, reforzar el cara a cara, la confianza con el que vive al lado. En mí van a tener a un intendente que es uno más del barrio, que va a gobernar con esa mirada, y eso es lo que pretendo aportar al proyecto renovador desde la comuna”.

 

“Vamos a recuperar el espíritu de los posadeños, que es amable, respetuoso, comprometido, que quiere orden y participación”, sintetizó Báez.

 

El operativo del barrio San Lucas le permitió a más de 200 vecinos acceder a servicios de atención primara de la salud, vacunaciones, controles preventivos, orientación jurídica, cortes de pelo y jornada recreativa para los chicos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas