Iguazú: La tercera edición del Cataratas Moto Fest llega con sorpresas

Los organizadores del encuentro de motos más grande de la Triple Frontera, recibieron la grata noticia de que, dos de las agrupaciones musicales procedentes de Buenos Aires que subirán al escenario del encuentro motociclístico, presentarán sus respectivos discos en el evento.

A los espectáculos motociclísticos y musicales, stands, elección de reina y entrega de premios que se desarrollará en las Siete Bocas de Puerto Iguazú, del 5 al 8 de mayo, se suman las presentaciones de dos discos.

 Una de las bandas, “La Heroína del Blues”, decidió lanzar su opera prima en el motoencuentro de Puerto Iguazú. “La Heroina del Blues” es el titulo del  disco debut de Natalia Barrios, en donde presenta dos temas de Janis Joplin versionados, cinco temas propios, un clásico de jazz, y otro del soul/funk instrumental, mostrando todas las influencias en lo musical e intelectual. También incluye el tema compuesto por Natalia para Janis, “Que estes Aca (Oda a Janis)”, al cumplirse 40 años de su último blues.

 Por otro lado, ”Vane Ruth”, “ la niña mimada del country”, acaba de grabar su segundo trabajo discográfico: ”Buenas Rutas”

Letras genuínas con ritmos bien americanos, buen honky tonk y um toque de western swing, son los condimentos que hacen que “Buenas Rutas” sea un verdadero álbum de música country, Podremos encontrar once canciones escritas y compuestas por Vane Ruth, “Todavía sigo em pie” de Yulieh Ruth, ex bajista de Pappo y actual bajista de la banda  y “Voy a sentarme”, adaptación de “I’ m gonna sit right down and wright myself a letter” de Fred E. Ahlert/Joe Joung. El disco cuenta con la participación de Elizabeth Mc Queen, estrella de Austin, Textas y vocalista del legendario grupo Asleep at the Wheel. Participan también  músicos extranjeros de renombrada trayectoria.

 

En la edición del año pasado, algunas cifras del encuentro fueron: 163 moto clubes, 3.862 motocicletas, ambos según registros de inscriptos voluntariamente; 18.000 personas ingresadas a Iguazú desde Brasil (información proporcionada por la Dirección Nacional de Migraciones) y 25.000 personas aproximadamente presentes en el día de mayor concurrencia.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas