Se dio a la fuga tras protagonizar un accidente

Un motociclista cuya identidad se desconoce, tras protagonizar un choque ayer sobre las avenidas Santa Cruz y Las Heras abandonó a su acompañante y partió con rumbo desconocido. El hecho se produjo cuando un vehículo y una moto colisionaron dejando como saldo a una joven de 23 años lesiona quien iba en el rodado menor.

 

Todo se originó cuando cerca de las 21:30 de ayer viernes, un automóvil Toyota Corolla dominio CAY-729 al mando de Antonio Silva de 44 años, colisionó con una moto guiada por un hombre acompañado de una chica de 23 años. Como consecuencia del impacto ambos ocupantes del rodado menor cayeron al asfalto terminando con algunas lesiones leves la mujer identificada como Ramona Aquino.

El conductor del biciclo se levantó y huyó del lugar en la moto con rumbo desconocido. La lesionada en tanto debió ser trasladada al hospital Madariaga por algunas excoriaciones sufridas. El individuo que manejaba el auto no sufrió lesiones. La comisaría jurisdiccional realiza las actuaciones de rigor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas