Preparan la gran Feria de Pascuas en Montecarlo

Montecarlo tiene todo listo para la 5ª  edicion de la feria de Pascuas de Montecarlo Produce, que se desarrollará el domingo 17 de Abril desde las 16:30 hs en la Plazoleta la Paloma de esta localidad, en caso de lluvia se traslada al playon de la escuela Normal Superior Nº 2.

Este evento organizado por la Municipalidad de Montecarlo contará con la exposición de mas de 30 microemprendedores , donde se verán  huevos de maní y chocolate, conejitos de azúcar, roscas de pascua, comidas típicas, canastitos, adornos, entre otras cosas.

Los productos que se exponen son totalmente hechos por los productores y cada uno tiene su particularidad y originalidad, ya que algunos replican recetas familiares, otros aplican lo que aprendieron en capacitaciones y.

Tambien el jueves  y sabado santo estos productores estaran en la plaza San Martin ofreciendo sus productos en visperas de pascuas.

El domingo ademas se presentaran números artísticos a cargo de Claudia Torgen  y sus alumnos, el valet Gritos Argentinos, Maira Fretes, Jonatan y su grupo desde la provincia de Chaco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas