Decomisaron cigarrillos por más de 62 mil pesos

Efectivos de la Sección Aristóbulo del Valle de Gendarmería Nacional secuestraron 1.100 cartones de cigarrillos ingresados ilegalmente al territorio para su comercialización. Los procedimientos fueron realizados en distintos controles viales.

Gendarmería Nacional secuestró 1.100 cartones de cigarrillos ingresados ilegalmente al territorio para su comercialización. Personal de la Sección Aristóbulo del Valle dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” de Gendarmería Nacional, realizando actividades operativas sobre los distintos corredores viales provinciales secuestro en distintos procedimientos la cantidad de 1100 cartones de cigarrillos de origen y procedencia extranjera, ingresados ilegalmente al territorio cuyos responsables intentaban colocarlos en el circuito comercial para su comercialización.

 

A raíz de los distintos procedimientos además de la incautación de la mercadería se detuvo a los conductores de los vehículos particulares quienes eran los responsables de las mismas. En todos los casos resultaron ser hombres mayores de edad, comerciantes, domiciliados en Colonia Oasis, San Vicente y Jardín América; luego de labrar las actuaciones de rigor se identificó a los mismos.

 

Lo incautado quedo depositado en instalaciones de la Fuerza a disposición de la AFIP-DGA de Obera. La perdida de los contrabandistas alcanzo los 62.700 $.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas