Candidata a intendenta de Garupá se reunió con jóvenes

La candidata a intendenta por Garupá Noelia Leyria se reunió con los jóvenes de esta localidad para dialogar sobre la realidad, problemática que afecta a esta franja social. “Los jóvenes tienen un espacio en la Promotora Andresito del Frente  Renovador, ellos son importante para producir  el cambio que le hace falta a Garupa” manifestó.

 Con la presencia de   un número importante de jóvenes que coparon la cede que se ubica por la calle Sarmiento y Avenidas Las América se llevó a cabo  este viernes por la noche un encuentro con la militancia juvenil de Garupá. Matía Sanabria el coordinador de este sector fue el encargado de dar la bienvenida. En la oportunidad destacó que “nosotros los la jóvenes estamos cansado de que nos mienta aquí  en Garupa, acá nunca nos dieron participación como nos ha dado Noelia”.

 Por su parte otra representante Soledad sostuvo que debido al tiempo que pasa estudiando y realizando actividades en Posadas no se sentía que era de Garupá. “Pero gracias a que Noelia se acercó a nosotros los jóvenes y nos brindo un espacio donde poder expresarnos y desarrollar nuestras actividades es cuando comienzo a ver que nosotros vivimos aquí y debemos luchar por cambiar nuestra realidad” expresó.

En tanto la joven candidata Noelia  comenzó  analizando que Garupá necesita un cambio “y se necesita de buena gente para hacerlos, y en los jóvenes esta ese cambio que necesita nuestra sociedad. Tiene que haber  más espacio para los jóvenes, con más polideportivos para generar el deportes en ustedes y espacios culturales donde puedan expresarse en el arte que les guste” manifestó.

“El compromiso nos llama a luchar por este cambio, y es por eso que los invito  todos los jóvenes a que participen y sean  militantes, que sean protagonistas en todos los aspectos, organizadores de los eventos culturales, deportivos y porque no económico para generar fuente laboral que tanto hace falta en nuestra ciudad”  consideró la candidata Noelia Leyria.

Luego continuó detallando los objetivos que se pretende cambiar con la comunidad, para eso se llevará a cabo un plenario el próximo miércoles con todo los vecinos de Garupá. “A Garupá le hace falta un cambio y ese cambio se hace con gente joven” culminó.      

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas