Campaña electoral: el PRO abandona el amarillo y apuesta a un estilo multicolor

El partido político que encabeza Mauricio Macri lanzará de cara a las elecciones de octubre su nueva estética. Dejará el color que lo caracterizó para evitar críticas y no se confunda la campaña con la gestión.

 

Los publicistas planean que el PROcambie el color amarillo como emblema y apueste por un estilo multicolor, más «circense», según lo decidió esta semana el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña.

De esta manera, se pondrá en uso este fin de semana el nuevo modelo y así dejará el color que lo caracterizó poco después de que Mauricio Macri se convirtiera en jefe de Gobierno de la Ciudad.

Por lo tanto, este sería el tercer modelo a usar, ya que cuando se fundó el PRO el estilo era todo azul.

Peña presentó durante esta semana el modelo multicolor mediante un power point a otros referentes del macrismo. La estrategia de marketing es «incluir y diversificar».

Con esta determinación, el PRO sería el único partido político que en las elecciones de octubre no presente un color predominante como ocurre con el azul del kirchnerismo, que intenta demostrar confianza; el rojo de la UCR y de Francisco De Narváez, que busca transmitir pasión, entrega y fuerza; y el verde claro de Proyecto Sur, que muestra flexibilidad y modernidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas