Se presentó la fórmula Closs- Passalacqua

En el Centro de Convenciones,  el presidente del Partido Renovador de la Concordia, Carlos Rovira abrió el acto de proclamación como candidatos a Gobernador y Vicegobernador, al actual mandatario provincial Maurice Closs y Hugo Passalacqua respectivamente. Las elecciones provinciales serán el próximo 26 de junio. «Es un día especial para nosotros. Es un honor presentar a quien va a conducir nuevamente el destino de los misioneros, Maurice Closs», enfatizó el ex gobernador que entre otras cosas, calificó de «guerrera» a la vicegobernadora, Sandra Giménez y anticipó que se va a profundizar la política fiscal para garantizar el crecimiento económico.

“Se prepara para nuevos desafíos nuestro joven e inteligente gobernador, junto a Hugo Passalacqua que es un amigo militante y también amigo de todos los misioneros. Venimos compartiendo los mismos pensamientos desde hace mucho tiempo”, comenzó diciendo el presidente del Partido Renovador de la Concordia, Carlos Rovira.

Apenas presentó la fórmula Closs- Passalacqua, elogiando sus respectivos perfiles, Rovira no ahorró elogios para la vicegobernadora, Sandra Jiménez a quien calificó de una “guerrera mujer misionera que ha caminado junto al gobernador”.

El ex gobernador destacó a cada uno de los componentes de la plataforma de la Renovación y se acordó de “quienes en otro momento de la historia han equivocado camino y hoy puedo decir que han regresado todos los renovadores junto a nuevos integrantes del campo popular de la justicia social”.

“Así como apoyamos con fervor y pasión acompañamos a Maurice y a Hugo, decimos una vez que apoyamos el modelo de la compañera presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, subrayó y en ese sentido, reflexionó: “ no recordamos a Néstor muerto, lo honramos en vida”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas