Posadas difundió sus actividades para la Semana Santa

La Municipalidad de Posadas informó el cronograma de actividades para los días de Semana Santa. Habrá presentaciones musicales, proyecciones y se realizará el circuito de la fe entre otras opciones. Vea el programa.


Oscar Degiusti, director de Turismo de la Municipalidad

Miércoles Santo: 20 de Abril

·         Presentación Musical de la Escuela de Música de la provincia. Lo invitamos a disfrutar del espectáculo a realizarse en la Plaza 9 de Julio, desde las 19.00hs con la presentación del coro de la Escuela de Música de la Provincia.

·         Presentación del Ballet “Compañía de Arte Compartido” con más de 30 bailarines en escena.

·         Proyección del Film «La Vida Pública de Jesús. (al finalizar la escuela de danzas). La película corre a través de la vida de Jesús empezando con su nacimiento y culminando con su ascensión a su hogar celestial. El Evangelio de San Lucas de la Santa Biblia, fue escogido como la base del dialogo y acción para la película. Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos reales. Las escenas son emocionantes y muestran muchos de sus milagros asombrantes.

Todas las actividades antes mencionadas se realizaran en la Plaza 9 de Julio a partir de las 19: 00 horas. Lugar: Escenario Tutti Rottolli

 

CIRCUITO DE LA FE

Jueves Santo: 21 de Abril

·                A la mañana: Visita a  la Tai Milagrosa: paseo en ómnibus con el acompañamiento del equipo de turismo de la municipalidad, hacia la ermita de la Virgen de la Medalla Milagrosa, localizada a 20km de la Ciudad.

 

Viernes  Santo 22 de Abril

·                A la mañana: Circuito de las siete Iglesias: paseo en ómnibus visitando siete Iglesias, en las cuales se podrán apreciar las representaciones a cargo de un grupo teatral, que expresará el significado de cada estación en el recorrido. *(Requiere inscripción previa en la Municipalidad).

·                El Museo Andrés Guacurarí tendrá abiertas sus puertas con una particular exposición de imágenes religiosas de Santos y Vírgenes de diversas Parroquias de la Ciudad de Posadas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas