Okulovich entrenó en Neuquén

Carlos Okulovich disputó ayer la primera prueba comunitaria autorizada por la ACTC en el autódromo «Parque Provincia del Neuquén», escenario donde mañana se pondrá en marcha la cuarta fecha del campeonato 2011 de Turismo Carretera.

Carlos Okulovich disputó la primera prueba comunitaria autorizada por la ACTC en el autódromo «Parque Provincia del Neuquén», escenario donde mañana se pondrá en marcha la cuarta fecha del campeonato 2011 de Turismo Carretera.

La categoría, que prohibió los tests privados entre competencias, fraccionó la jornada en cuatro tandas de 50 minutos cada una para que todos los pilotos y equipos puedan ensayar a lo largo del día sobre el trazado de 4.380 metros de extensión.

A bordo del Torino que atiende el Maquin Parts Racing, Carlos Okulovich salió a pista para trabajar en distintas variantes, pero en la primera tanda tuvo que interrumpir su labor por la rotura del motor de pruebas del equipo. Tras perderse dos sesiones, se colocó el impulsor de correr y el misionero marcó un buen tiempo, de 1m30s688, y se ubicó 5º en la tercera tanda, aunque por precaución giró poco en el turno final, donde utilizó neumáticos nuevos.

La actividad en la ciudad de Centenario continuará mañana a partir de las 11.40 hs. con el entrenamiento matutino correspondiente a la cuarta fecha. Posteriormente, desde las 15.10 hs., se pondrá en marcha la primera tanda de clasificación del fin de semana.

Carlos Okulovich: «El auto funcionó muy bien, lástima que se rompió el motor de pruebas en la primera tanda y nos perdimos también la segunda. Después salimos con el motor de correr y marcamos un buen tiempo, pero no quisimos girar mucho para no correr riesgos. Quedé conforme con el rendimiento del auto».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas