Con la presencia de Ronaldo se presentó a la pelota oficial de la Copa América

En el evento realizado este jueves en La Plata, también estuvieron presentes Alfio Basile y Mano Meneses.

La pelota oficial de la Copa América Argentina 2011 Nike Tracer Doma fue presentada este viernes en el Estadio Único de La Plata, lugar donde Argentina y Bolivia jugarán el encuentro inaugural del certamen el próximo 1 de julio. El brasileño Ronaldo y el ex director técnico de la Selección albiceleste Alfio Basile participaron del evento.

De la ceremonia también formaron parte el Presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Alfio Basile y Ronaldo se unieron también a la presencia del entrenador del seleccionado brasileño de fútbol Mano Meneses, quien representa al actual campeón de América.

El actual técnico de la Selección de Brasil aseguró que «los favoritos para la final son Brasil y Argentina, junto con Uruguay que estará también en la pelea», en conferencia de prensa.

Por su parte, Ronaldo manifestó que “Brasil tiene buenos jugadores y por lo que se ve, va a ser una gran Copa América, complicada porque se juega en Argentina y son favoritos».

Por último, el máximo goleador de la historia de los mundiales, cuya última camiseta que vistió fue la del Corithians reconoció que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo.

«Sin duda que el mejor es Messi, por técnica, velocidad y por está por delante del resto de los futbolistas», reconoció.

La Copa América Argentina 2011 comenzará a disputarse el 1 de julio, con el enfrentamiento entre la selección anfitriona y su par de Bolivia. La definición del torneo será el 24 de julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas