XV Encuentro de Escritores y V Concurso de Narrativa Cuentos Breves

Hasta el 25 de abril hay plazo para presentar los trabajos literarios que concursarán en el  XV Encuentro de Escritores por el “Libro de Oro y Plata” y V Concurso de Narrativa Cuentos Breves que año a año organiza la escritora Aurora Bitón, con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones. Este año, además, la convocatoria se abre a autores de países del Mercosur, quienes pueden integrar la antología, aunque fuera del concurso.

El certamen abarca a escritores misioneros y del Mercosur, sin distinción de edad. El tema en esta oportunidad es “El humor en la vida cotidiana”, con una extensión máxima de dos carillas en hoja A4, interlineado simple y tipografía Nº 12. Deben presentarse tres copias con seudónimo y en el interior un sobre con los datos. Se aclara que los autores ya premiados pueden enviar trabajos para participar de la antología, aunque no participar del certamen. El jurado calificador estará integrado por la profesora Haydee B. de Llanos, el magíster Javier H. Figueroa y la magíster Silvia Ferrari de Zink. El fallo será inapelable y se dará a conocer el 11 de junio, celebrado también el Día del Escritor (13 de Junio).

 

Los trabajos deben enviarse a la Subsecretaría de Cultura de Misiones, 25 de Mayo 1460, CP 3300, Posadas, Misiones aclarando en el sobre “Concurso de Narrativa Cuentos Breves de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia”. Más informes al 447356 (de 8 a 12) y al 459393 (de 7 a 9 y de 21 a 23).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas