“La Renovación se encamina a seguir gobernando la Provincia”

Lo afirmó el ex presidente del Concejo Deliberante de Eldorado y actual dirigente del Peronismo Federal Aníbal Cabral quien agregó que “esto se va a dar porque la oposición está disgregada”

 

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Eldorado y actual dirigente del Peronismo Federal afirmó que “hoy, como está la oposición tan disgregada es imposible ganarle a la Renovación”.

“Así como están las cosas Maurice Closs se aproxima a un triunfo electoral el próximo 26 de junio y, por consiguiente gobernará la provincia por otros cuatro años más”.

Cabral, a quien se le reconoce una excelente gestión al frente del cuerpo deliberativo, fue candidato a intendente en el 2007 acompañando al entonces intendente de Posadas Jorge Brigñole. Luego de la derrota volvió a la filas del peronismo acompañando al ex gobernador Federico Ramón Puerta.

Cabral está convencido que “el ex vicegobernador Pablo Tschirsh será candidato a gobernador por Unión Popular. En tanto que criticó al radicalismo “porque no pudimos hacer el frente electoral con ellos”.

El Dirigente sostuvo que “Eldorado necesita un cambio de gestión. Ese cambio se lo puede dar o el concejal radical Gustavo González o el vicepresidente del IPS el renovador Luis “Coco” Gómez. Yo estoy más cera de éste último aunque no comparto su posición a nivel provincial y nacional.

“Igualmente como están dadas las cosas en Eldorado es casi imposible que el actual intendente Norberto Aguirre pierda las elecciones”

En declaraciones  a FM Génesis 91.3 de Eldorado Cabral no quiso ahondar mucho en la elecciones nacionales, pero consideró que “si la oposición no se junta, es decir sigue disgregada Cristina Fernández de Kirchner ganará las elecciones”.

A pesar de su declaración Cabral tiene la esperanza de que el ex gobernador Eduardo Duhalde gane la interna del peronismo federal “y sea el próximo Presidente de la Nación. Fue quien sacó a la Argentina del abismo”.

Por último sostuvo que “creo que Puerta será candidato a Senador por el Peronismo Federal”.   

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas