“La magnificencia de la obra es la mejor respuesta a cualquier crítica”

Espiritualidad. Rovira dijo además de espacio turístico, el lugar será de reflexión.

Espiritualidad. Rovira dijo además de espacio turístico, el lugar será de reflexión.

El ex gobernador Carlos Rovira fue quien soportó una andanada interminable de críticas y cuestionamientos cuando imaginó la obra. En tiempo electoral -2006 y 2007- fue blanco de cuestionamientos opositores y del ex obispo Joaquín Piña, por entonces también candidato. Anoche, con la obra culminada y visiblemente emocionado, defendió “la jerarquía de esta obra que ha contado con el mensaje de la Iglesia a través del Nuncio Apostólico en la Argentina (Adriano Bernardini) en representación del Vaticano”.

Tras recorrer cada zona interna del majestuoso Parque Temático, el titular de la Legislatura resaltó que la obra “es fantástica y he estado en contacto permanente. Es un traje a medida en cuanto a diseño de arquitectura, porque no hemos tocado nada, todo está construido junto a lo natural, es una conjunción que solo es superada por la espiritualidad”.

Rovira insistió que “el hecho es tan fuerte y es la contestación más cabal a las especulaciones, y no hace más que revalorizar a la Cruz. Esta obra es la mejor contestación a cualquier crítica de quienes no pueden expresarse de otro modo, de quienes no han hecho nada en su vida y critican”.

 Finalmente celebró que desde hoy “miles de personas vendrán a disfrutar, pasar un momento de reflexión y desde el punto de vista espiritual saldrán diferentes con respecto a como entraron. Eso es lo trascendente, más allá del turismo, del esparcimiento”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas