Jorge “Richard” Prychoda se lanza a la reelección en Mojón Grande

Finalmente, el intendente de Mojón Grande Jorge “Richard” Prychoda,  oficializó un secreto a voces y anunció su candidatura a la reelección . Hasta el momento el jefe comunal había evitado pronunciarse públicamente al respecto, aunque su participación en los comicios de junio era un hecho.

“Se hizo mucho y queda mucho por hacer”, sentenció el alcalde a 5 sentidos en Red, “ya estamos trabajando  en la nueva  plataforma electoral municipal para el período 2011-2015”.

Prychoda adelantó que reforzará los principales temas de acción que han sido la base de su gestión municipal durante el período 2007-2011 y se plantearán los ejes de acción que se proyectan profundizar durante los próximos cuatro años. El actual jefe comunal estará acompañado por su equipo de trabajo.

El intendente considera que su gestión fue positiva y apunta a profundizar logros y concretar lo que no se hizo. Uno de los objetivos es reforzar el perfil social de su gestión atendiendo las necesidades de la comunidad en ese sentido.

El intendente decía además “Debemos apuntar enérgicamente a la producción en todos los sentidos, tenemos que facilitar  al productor y mejorar la tecnología, hay que dar garantías al productor , hay que a apostar a la producción en general”
Por otra parte, más allá del respaldo mayoritario a su gestión que surgen de los sondeos de opinión que circulan por el municipio, la oposición no cuenta con un hombre fuerte para disputar la Intendencia.(José Rigo 5 sentidos en red)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas