Inscriben en la tecnicatura en Administración de pequeñas y medianas empresas en el ITEC Nº 3 de Garupá

El Instituto Tecnológico Nº 3 de la localidad de Garupá, informa que hasta el día miércoles 20 de abril se continuará inscribiendo alumnos para la Tecnicatura Superior en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs). En esta carrera de 3 años de duración el alumno se prepara para; Organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización, elaborar y controlar y registrar el flujo de información; Organizar y planificar los recursos referidos para desarrollar sus actividades interactuando con el entorno y participando en la toma de decisiones relacionadas con sus actividades; Coordinar equipos de trabajo relacionados con su especialidad. Estas competencias serán desarrolladas según las incumbencias y las normas técnicas y legales que rigen su campo profesional.

La existencia de este tipo de ofertas demuestra una vez mas la importancia de acercar ofertas formativas de nivel superior a sectores alejados del centro de la ciudad de Posadas, y como esto constituye una ampliación en la democratización en el acceso a la educación terciaria y técnica profesional, que redunda en la incorporación de cientos de jóvenes a una institución joven y pujante como el ITEC Nº 3.

El ITEC Nº 3, cuenta con 2 laboratorios de informática climatizados y con equipamiento de última generación, otras 2 aulas refrigeradas, Internet wi-fi en todo el edificio, área de apoyo y orientación psicopedagógica, extensión académica, espacio de comunicación radial y pasantías y practicas profesionales rentadas e organismos y empresas de primera línea. 

 

El Instituto Tecnológico Nº 3, es una Institución de EDUCACION PUBLICA, dependiente del Consejo General de Educación de la provincia de Misiones, sus títulos son oficiales y de validez nacional. El ITEC Nº 3 se encuentra ubicado en la Av. Juan Pablo II s/n, al lado de la Seccional 14º de Policía, del Bº Virgen de Fátima, a muy pocas cuadras de la ruta nacional Nº 12, en la localidad de Garupá. Para consultas dirigirse al instituto de lunes a viernes en el horario de 7,30 a 11,30 hs o de 17, 00 a 21 hs., teléfono 445597, al mail [email protected], o a la pagina web itec3misiones.edu.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas