Tschirsch será candidato a gobernador por Unión Pro

El diputado provincial, Pablo Tschirsch, confirmó hoy que será candidato a gobernador por el frente Unión Pro, en las elecciones provinciales del próximo 26 de junio. Admitió que de no resultar electo podria buscar una banca en la Cámara de Diputados de la Nacion.

l ex vicegobernador Pablo Tschirsch, dijo esta mañana que será candidato a gobernador por el frente Unión Pro, en las elecciones provinciales del próximo 26 de junio.

“Es un hecho, ayer tomamos la decisión, porque las bases, la gente, los compañeros y los amigos, quieren que presentemos la fórmula”, declaró el actual diputado provincial.

“Tengo la convicción de saber que podemos ser una alternativa firme, válida, y creemos que tenemos posibilidades de hacer una buena elección. Hoy un 60 ciento de los misioneros no está  favor de la Renovación y ahí nos incluimos nosotros. Hay mucha gente del peronismo y del Pro que nos va a acompañar”, agregó.

Sin embargo, todavía no confirmó al compañero de la fórmula: “eso lo vamos a definir entre el viernes y sábado y la semana que viene lo vamos a presentar”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas