Müller: “Tenemos que pensar solo en el partido del sábado”

Luego de las dos derrotas en Villa Ángela, el plantel de Oberá Tenis Club (OTC) mantiene el optimismo para la continuidad de la serie ante Alvear, con vistas a los dos partidos que tendrá que ganar como local para forzar la definición en un quinto juego. En el primer partido, el “Celeste” cayó 69 a 56 y luego, el lunes último, fue superado nuevamente, pero esta vez 72 a 69.

Sin embargo, el equipo recuperó nivel jugando como visitante y en los dos juegos estuvo cerca de conseguir el triunfo, pero “cerca” no alcanzó para cumplir el objetivo de traerse un punto del Chaco.     

“Nos faltó un poco de fluidez ofensiva y perder menos pelotas, aunque ese aspecto lo corregimos para el segundo partido”, apuntó el base Martín Müller,  como los motivos de los traspiés.    

“Lamentablemente nos faltó muy poco para alcanzar un punto, y eso nos duele mucho porque hicimos un esfuerzo tremendo, jugamos dos buenos partidos y demostramos una gran entrega y muchas ganas de ganar, pero la amargura de haber estado tan cerca y haber perdido, nos quedó dando vuelta”, agregó el cordobés oriundo de San Francisco.

En tanto, de cara a lo que viene, sostuvo que “si jugamos de la misma forma en casa, vamos a tener un plus, que es jugar en nuestra cancha, con nuestra gente, y si hacemos las cosas bien vamos a poder ganar. Tenemos que estar tranquilos y pensar solamente en el partido del sábado”.

El tercer partido de la serie entre OTC y Alvear será el próximo sábado a las 21.30 en Oberá. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas