Argentino A: Crucero recibe a Central Córdoba

Hoy miércoles, a las 21:30, el equipo «colectivero» recibirá en Santa Inés a su par santiagueño, por la zona 3 de la instancia Reválida.

Uno vuelve y el otro sale. Defensor por defensor podría ser el enroque que piensa obligatoriamente Pedro Dechat para el partido de este miércoles, 21:30 en Santa Inés, por la cuarta fecha de la zona 3 de la Reválida del torneo Argentino de A Fútbol ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El zaguero entrerriano no jugó en Rafaela porque fue expulsado ante Juventud Antoniana por la segunda fecha de la competencia y ya cumplió el último viernes cuando Crucero perdió 3 a 1 en Rafaela. Ahora está en condiciones de reaparecer posiblemente en lugar del paraguayo Juan Matto, quien precisamente ante 9 de Julio habría llegado a la quinta tarjeta amarilla (se espera oficialmente la sanción) y por lo menos se quedará afuera un partido. El resto del equipo no sufriría variantes aunque el DT probó en la práctica de fútbol con Gustavo Semino como lateral por derecha en lugar de Jorge Peirone, cambio que será confirmado o no recién mañana. Y si eso ocurre, Dante Bareyro sería el primer central.

En la mitad de la cancha, la línea que menos dudas venía generando, ahora podría sufrir una alteración por el estado gripal de Franco Cabrera quien será duda hasta último momento. Si Polaquito no juega, ingresará Pedro Brítez, autor del único gol del equipo misionero en el juego ante Rafaela y que hace rato perdió la titularidad. Y en el ataque, la buena noticia fue la notable recuperación que evidenció Luciano Varaldo, ya sin secuelas del grave esguince de tobillo que lo sacó de la cancha en el primer tiempo ante Gimnasia en Concepción del Uruguay. El santafesino trabajó a la par de sus compañeros, se lo nota veloz y no será titular porque necesita minutos de fútbol debido al breve parate. No obstante es una fija para el banco de los suplentes.

Con este panorama, Crucero saltará a la cancha con Julio Gaona en el arco; Gustavo Semino o Jorge Peirone, Dante Bareyro, Mariano Medrano y Dardo Romero; Franco Cabrera o Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Germán Gamarra y Lucas Rodríguez; Fernando Márquez y Martín Yegros Tejada. El equipo misionero suma sólo tres puntos en tres partidos de la Reválida y tiene la gran posibilidad de recuperarse nuevamente en casa ante un rival que viene de quedar libre, que también acumula tres unidades en una fecha donde jugarán además Gimnasia de Concepción del Uruguay ante 9 de Julio de Rafaela. Cualquiera de los equipos que consigan la victoria, alcanzarán al líder del grupo, Juventud Antoniana, que acumula seis unidades y tendrá fecha libre este miércoles. Además, para Crucero se vienen dos partidos claves que directamente definirán su futuro ya que después del cruce ante los santiagueños, tendrá fecha libre el fin de semana y en el inicio de las revanchas, el 24 de abril, nuevamente será local ante el Lobo Entrerriano, dos partidos consecutivos en el Andrés Guacurarí de Garupá donde El Colectivero no puede fallar si quiere intentar ganar la Reválida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas