Policía Federal secuestró 25 mil pesos en cigarrillos ingresados al país de contrabando

La delegación Posadas, delitos federales y complejos de la Policia Federal Argentina, prosiguiendo con los operativos de prevención y represion de delitos federales, incautó ayer mas de quinientas gruesas de cigarrillos de procedencia extranjera (Paraguay) ingresadas de manera ilegal al país, y cuya penalidad se reprime por la ley nacional Nº 22.415.

Uno de los procedimientos a destacar fue el efectuado durante un control vehicular en calle Ojo de Agua al 1500 de esta urbe, en circunstancias en que una moto marca “Apia”, intentó eludir el control de los uniformados, pero rápidamente fue interceptada por los federales, comprobándose que el conductor del motociclo portaba consigo una bolsa del tipo consorcio, con una importante cantidad de cartones de cigarrillos ingresados de contrabando, y los que a la postre fueron secuestrados mediante acta de rigor ante la presencia de testigos. Respecto a la motocicleta, la misma fue remitida a la dirección de transito de la policía de misiones por no contar con su chapa patente ni su documentación correspondiente.

 

 

Toma intervención en dichos hechos la Administración Nacional de aduanas de Posadas. la mercadería incautada por los federales, supera en su aforo aduanero los veinticinco mil pesos ($ 25.000).-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas