El Chucho se despertó con susto: pérdida de gas en el hotel hizo volar el subsuelo

El tenista posadeño José Acasuso está disputando el challenger de Blumenau, estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil. Pero esta mañana se despertó a las seis por una fuerte explosión en el hotel Plaza Hering, que explotó por una pérdida de gas. No hubo heridos.

El tenista posadeño José Acasuso está disputando el challenger de Blumenau, estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil. Pero esta mañana se despertó a las seis por una fuerte explosión en el hotel Plaza Hering, que explotó por una pérdida de gas. No hubo heridos.

 

La explosión afectó el predio de las calderas del hotel en pleno centro de Blumenau. El estruendo fue oído a las 6 y destruyó parcialmente por lo menos dos pisos del predio anexo al hotel y un edificio cercano.

 

Los bomberos aislaron el área después de la explosión debido a una pérdida de gas que fue contenida. Según informaciones preliminares,  no hubo heridos. Los huespedes que habiam sido retiradosdel local ya pudieron retornar para retirar sus pertenencias y fueron trasladados a otros hoteles de la ciudad. Los peritos están investigando las causas de la explosión. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas