Cataratas “favoritas” para ser una de las 7 maravillas del mundo

A 7 meses del veredicto final, el ranking del concurso para elegir a las maravillas naturales del mundo, exhibe a los 28 finalistas según la cantidad de votos internacionales recibidos en las últimas cuatro semanas, y nuestras Cataratas del Iguazú se posicionan con el 93,18% de los votos.

Cuando solo restan 7 meses para conocer el veredicto final de las 7 maravillas naturales del mundo, las Cataratas del Iguazú continúan posicionándose como favoritas en el ranking.

En este marco, el concurso organizado por la fundación New7Wonders, creada por el cineasta, curador de museos, aviador y millonario suizo Bernard Weber, exhibe esta semana a los 28 finalistas según la cantidad de votos internacionales recibidos en las últimas cuatro semanas, y nuestras Cataratas del Iguazú se posicionan con el 93,18% de los votos.

La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas el 11 de noviembre de este año, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas.

Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla. 

Otros destinos favoritos que compiten con Cataratas y que encuentran generalmente entre los más votados son: el monte Kilimanjaro y los volcanes de lodo, quienes lideran el ranking esta semana, seguidos de el Fiordo de Milford, las islas Maldivas, la Selva Negra y las islas Galápagos entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas