Buscan a dos menores de 15 años que se fueron de su casa en Oberá

Rosana Andrea Rosa 15 años

Rosana Andrea Rosa 15 años

La policía de la zona centro busca intensamente a las menores Rosana Andrea Rosa  quien padece una discapacidad mental y a Liliana Soledad Pereyra ambas de 15 años que se ausentaron sin aviso de sus hogares en Oberá.

Según denuncia de José Rosa de 42, su hija Rosana Rosa de 15 años actualmente se encuentra vivienda con su abuela Nélida Rosa sobre calle Carlos Domínguez. Que la jovencita padece actualmente problemas de salud mental y el domingo por la noche, alrededor de las 20 hs. salió de la vivienda sin dar aviso sobre su paradero. Rosana es robusta, de 1,45 mts de estatura, tez blanca, ojos marrones claros, cabellos castaños lacios y cortos a la altura de sus hombros y como característica particular posee un lunar en el pómulo. Cuando salió llevaba puesto una pollera de jean corta, remera blanca y cargaba una mochila marrón con su DNI y carnet de pase libre para el transporte.

 

 

Por otro lado también radicó denuncia Miriam de 18 años manifestando que su hermana Liliana Soledad Pereyra de 15 años, ayer a la mañana salió de su casa en la localidad de San Martín en compañía de José Luis Espíndola con destino al hospital Samic de Oberá, Que horas mas tarde cuando el joven había ingresado para la consulta médica, la jovencita, quien lo esperaba en la vereda frente al centro asistencial, desapreció sin dar explicaciones de su destino. Que la menor según sus familiares gesta un embarazo de 3 meses. Liliana es de contextura física robusta, tiene tez trigueña, de 1,65 mts de estatura, cabellos marrones largos hasta la cintura, ojos negros y en ese momento vestía un pantalón de buzo negro, con rayas blancas a sus costados, un abrigo celeste con rayas blancas y cazaba zapatillas negras. Por información sobre las dos menores comunicarse con la Comisaría de la Mujer de Oberá al Tel 03755-453046 o Prensa 03755-422532.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas