Ortega destacó el impulso que se le dará al pequeño productor ganadero

El ministro del Agro, Néstor Ortega, consideró que el crédito de 200 millones que recibirá la provincia en el marco del plan Federal de Ganados, posibilitará que cada productor se afiance en la actividad. Los créditos se otorgarán a través del Banco Nación a una tasa del 8 por ciento anual.


Néstor Ortega, ministro del Agro

Ortega agregó que “para llegar al millón de cabezas se trabajará para que cada productor duplique su producción. Actualmente la provincia cuenta con 500 mil cabezas cuando hace cinco años había menos de 300 mil”.

 

En el acto de apertura de la Fiesta del Ternero de San Vicente, realizada ayer, se entregaron más de diez millones de pesos a unos 400 pequeños productores. El ministro del Agro, Néstor Ortega, explicó que está asegurado que al menos 200 de los 3.000 millones de pesos en créditos a tasa subsidiada que repartirá el Plan Federal de Ganados y carnes tendrán a Misiones como destino. El propio gobernador Maurice Closs instó a productores y a empresarios e inversores de cualquier rubro, a volcarse a la ganadería, “no se van a equivocar”, consideró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas