Oberá: Una mujer fue atropellada por una camioneta

Una mujer de 37 años que pretendía cruzar caminando una calle del micro centro de Oberá fue atropellada por un albañil que viajaba en una camioneta y permanece internada en observación en el Samic de Oberá. Ocurrió minutos antes de las  8:00  hs de este lunes en la intersección de las calles Corrientes y Rivadavia.


 Fue cuando Víctor Dominik un albañil de 37 años oriundo de Panambí, se desplazaba por la primer arteria hacia el centro de la ciudad, y al llegar a su intersección con calle Rivadavia, por causas desconocidas, atropelló a Alicia Brítez, ama de casa de 37 años, oriunda del Barrio 180 viviendas de Oberá, quien aparentemente pretendía transponer caminando una de las arterias.

 

A raíz del impacto la mujeres cayó sobre la cinta resultando son lesiones de distinta consideración en sus brazos y piernas. En pocos minutos arrió personal médico del Samic y la trasladó para  curaciones y estudios más complejos. Intervino en el hecho la seccional primera que tiene jurisdicción en el lugar.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas